Según revelaron este lunes en DDM, Morena tuvo un exabrupto durante su última presentación obligatoria en el juzgado, lo que encendió las alarmas en el expediente. Mariana Fabbiani fue quien dio a conocer la información en exclusiva al aire y adelantó el episodio en cuestión que vivió la mediática: “Tuvo un ataque de furia”, lanzó.
Fue en ese momento cuando Martín Candalaft, el panelista de su programa especializado en policiales y judiciales, aportó todos los detalles del incómodo momento. Según contó, Morena se tenía que presentar semanalmente ante la Justicia para cumplir con ciertos requerimientos. Sin embargo, en su última visita algo pasó.
Todo esto tuvo lugar el pasado viernes, cuando la situación se desbordó cuando desde la secretaría del juzgado le solicitaron a la hija de Rial una documentación clave. “Ella tiene que presentarse todas las semanas en la Justicia. El viernes, la secretaria le dice: ‘vas a tener que presentar las constancias de la terapia’”, explicó Candalaft.
CÓMO FUE EL VIOLENTO EPISODIO DE MORENA RIAL EN EL JUZGADO
En ese momento, Morena reaccionó de forma inesperada, con un tono que generó malestar en la funcionaria judicial. La joven se justificó alegando problemas con los profesionales de salud mental. “¿Qué quiere que haga si con todos me llevo mal?”, respondió la mediática, dejando al personal en una situación incómoda y difícil de manejar.
El escándalo no terminó ahí, ya que la secretaria del juzgado decidió elevar un informe a la jueza que lleva el caso, en el que detalló el comportamiento de la mediática. “Se dirigió de manera grosera e irrespetuosa hacia mi persona”, afirma en el escrito que ya forma parte del expediente judicial.
Mirá También El ataque de bronca de Jorge Rial contra un famoso periodista tras hablar de Morena Rial
Este nuevo episodio se suma a una larga lista de momentos polémicos en la vida pública de Morena, marcada por conflictos personales, declaraciones explosivas y disputas familiares. Si bien desde su entorno aún no se pronunciaron sobre lo ocurrido, todo indica que este informe podría tener consecuencias en su situación judicial.
Más allá de que ahora la influencer deberá seguir presentándose de forma regular ante la Justicia, el clima ya quedó tenso. Lo que sí parece estar claro es que la hija del conductor no deja de sumar problemas y se mantiene en el ojo de la tormenta.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/