Cabe destacar que más allá de haber sido vinculada con varios personajes del espectáculo, Sabrina nunca había oficializado un noviazgo hasta ahora. En este punto coincidió con Lechuga, que a pesar de tener un bajo perfil también tiene un nexo dentro del mundo del espectáculo por ser el ex de Flor Parise, quien es hoy la novia de Karina Jelinek.
Justamente Parise quedó envuelta en una inesperada polémica hace unas horas, luego de que se diera a conocer algunos entramados de su vida privada. Y es que, según contaron este domingo en Infama, la modelo estaría odiada de la relación que su exmarido tiene con Sabrina, por lo que está empecinada en arruinarles cada plan romántico que tienen.
Un dato fundamental de esta historia es que Flor y Lechuga tienen un hijo en común: Benicio, un niño de 11 años. Por esta razón, el empresario gastronómico nunca cortó del todo su vínculo con la actual novia de Jelinek, aunque esto le estaría trayendo algunos problemas con la conductora de Pasó en América.
POR QUÉ FLOR PARISE ESTÁ ODIADA CON EL ROMANCE ENTRE SABRINA ROJAS Y LECHUGA
¿Qué pasó? Según revelaron en Infama, la modelo no se banca mucho a Sabrina como la nueva pareja de su ex. “Me contaron algunas cositas. Me dijeron que él tiene buena relación con Flor Parise, pero que ella estaría un poco celosa e hincha por la relación que él tiene ahora con Sabri”, comenzó diciendo Marcela Tauro.
Cabe destacar que Tartu, compañero de programa de Rojas en Pasó en América, remarcó que la conductora se encuentra de vacaciones en el Caribe con su nuevo novio. Este es otro dato clave, ya que según contó Pepe Ochoa existió una fuerte interna en la previa a este viaje paradisíaco que la parejita está disfrutando.
Mirá También Sabrina Rojas sorprendió a todos con una noticia bomba sobre su divorcio con Luciano Castro
“Flor Parise está odiada de que Sabrina Rojas sea la novia de Lechuga. Siempre mete la cola como lo hace el diablo para que todas las situaciones de amor entre ellos nunca lleguen a buen puerto. Él sabe todo esto, pero como no se quiere fumar a la madre de su hijo hinchándole los huevos, no dice nada”, agregó el panelista de LAM.
“La información es que ahora Sabrina se fue de vacaciones con él. En su cumpleaños organizaron un viaje, y Flor todo el tiempo intentó boicotear ese viaje, llegando al punto de que Sabrina puso en duda si viajar o no porque Flor está que se la llevan los demonios con Lechuga y su nuevo vínculo. Todo porque es tóxica”, sentenció Pepe.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/