Más allá de las declaraciones del político, lo más llamativo del caso se centró en la coincidente ausencia en el estudio de Nancy Pazos, quien se admitió en reiteradas ocasiones como ‘enemiga’ de Mariana, al confesar que no coincide en nada e incluso prácticamente que no la respeta como profesional.
Entonces se activaron las alarmas en el eje de toda esta trama: ¿por qué Pazos faltó a su puesto de trabajo? Toda una rareza ese incumplimiento de sus labores, así adquirió enorme relevancia el descargo que emitió la periodista en su ciclo radial, donde disparó con todo y vomitó su ‘verdad’.
Bajo los influjos de un tono tajante, Nancy narró su accionar: “Quiero contar que mi decisión (de no ir al ciclo de Telefe), tuvo que ver con que me encontraba con una situación muy concreta, que era que el programa de hoy de Georgina Barbarossa, a quien adoro, admiro, respeto y quiero, iba a ser en gran parte un reportaje al presidente de la Nación”.
NANCY PAZOS CONFIRMÓ QUE NO FUE A SU TRABAJO PORQUE NO SOPORTÓ LA ENTREVISTA DE BREY CON MILEI
Así, la comunicadora expuso sus motivos para no desear participar del contenido exclusivo del canal, de ese diálogo con el primer mandatario y se excusó: “Yo obviamente el reportaje no lo había visto. Pero sabiendo lo previo, que son un montón de cosas, como que presidencia en general te exige poner las cámaras ellos”.
Incluso remarcó que no consideraba un producto del ciclo en el que trabaja, sino que señaló a Brey como una especie de impuso individualista: “Y sabiendo que en este caso el reportaje, en mi concepto, no era al programa, sino que era a una periodista de programa, Mariana Brey… Ya había un montón de cosas que estaban reñidas con mis reglas periodísticas”.
“Iba a terminar haciendo cagadas”
Hasta que Nancy enumeró los factores que la impulsaron a ese faltazo tan resonante a su silla en el ciclo de Barbarossa: “Yo hoy no fui al programa de televisión básicamente por un problema mío de incomodidad y de no querer meter la pata. No querer escupir para arriba, básicamente fue eso”.
Envuelta en ese sincericidio, Pazos admitió que procuró evitar un momento desagradable por sus reacciones intempestivas: “Intentaron por todos los medios de que yo fuera, porque era mi responsabilidad. La verdad que yo debo asumir la responsabilidad de quizás no estar a la altura, de no poder diferenciar una cosa con la otra. Iba a terminar haciendo cagadas”.
Y para culminar, la famosa especificó una ausencia prolongada del aire: “Es cierto que el canal me pidió que no esté durante toda la semana en el programa. No voy a estar, voy a volver el próximo lunes, este, como si nada, espero”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/