“Cowen andate. Huevo o plomo. Con Gimnasia no”, decía la bandera con la que parte de los jugadores se encontraron cuando regresaron al predio del Lobo, luego de la derrota ante el equipo que actualmente juega en la Primera C.
La primera parte del mensaje apuntaba directamente contra Mariano Cowen, presidente del club platense. La presencia de esta amenazante bandera en las instalaciones del club, se suma a los carteles que ya habían aparecido a fines de abril, en el exterior de la sede de 4 y 51.
El fuerte mensaje que apareció en Gimnasia.
“Se acabaron las posibilidades, chau Comisión Directiva” y “Andate Cowen, títere”, decían algunos de los papeles que fueron pegados en esa oportunidad.
El complicado presente de Gimnasia
Tras la derrota en los 16avos de final de la Copa Argentina y ya eliminado del Torneo Apertura, donde finalizó 11º en la Zona B, los jugadores del Lobo fueron licenciados hasta el 29 de mayo, cuando comenzarán la preparación para el Clausura.
Por otro lado, también se oficializó la salida del entrenador Diego Flores, a quien la dirigencia de Gimnasia ya había intentado despedir en el pasado. Sin embargo, al no llegar a un acuerdo en esa oportunidad, siguió en su cargo hasta este domingo, cuando finalmente se confirmó que ya no continuaría en el club.
La gastada de Central Córdoba de Rosario
Luego de eliminar por penales a Gimnasia, la cuenta oficial de Central Córdoba de Rosario sorprendió con una picante gastada a Gimnasia.
😂 CHICANA LUEGO DE LA CLASIFICACIÓN
📲 Tras eliminar a Gimnasia de La Plata en Copa Argentina, Central Córdoba de Rosario chicaneó al Lobo.
🗣️ “Perdón, Estudiantes”, expresó el club en sus redes sociales. pic.twitter.com/w9XzJb3rWf — DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) May 12, 2025
Mirá también Central Córdoba eliminó a Gimnasia por penales e hizo historia
Mirá también Chau Flores: 17 técnicos que dejaron su cargo
Fuente: https://www.ole.com.ar/