El horrible momento que Ricardo Darín vivió con una mega estrella de Hollywood

0
53
Mientras disfruta del éxito de El Eternauta y su desembarco en la plataforma Netflix, Ricardo Darín viene recorriendo varios medios y espacios de streaming. En una charla con Migue Granados, contó fuertes detalles sobre su paso por premiaciones internacionales y su contacto con figuras de primer nivel mundial. Y, como suele hacer, lo hizo sin filtros.

“Brad Pitt en los premios Golden Globes me estuvo boludeando. Él estaba sentado en primera fila, era tarde y se ve que había escabiado un poco. Y me estaba boludeando todo el tiempo y yo estuve lerdo, porque le tendría que haber dicho ‘vení, vení, subí’ y teníamos la foto con Brad Pitt. Pero no lo hice. Es muy simpático”, lanzó Darín muy divertido, recordando su encuentro con el galán de Hollywood.

Entre los actores y dentro del mismo ambiente suele haber un clima de amabilidad, de camaradería. Sin embargo, Ricardo tuvo una mala experiencia particularmente con un reconocido actor de la industria. “Son todos muy simpáticos, salvo uno”, dijo, abriendo una enigmática puerta en la que Migue quiso saber a quién se refería.

Fue entonces cuando, haciéndose el desentendido, Darín confesó el nombre: “Ehhh, Ben Stiller. ¿Yo lo dije?”. Pero la anécdota no quedó ahí, porque entonces procedió a contar cómo fue su experiencia. Resulta que, por su vínculo con Diego Schwartzman, intentó acercarse al actor, pero la respuesta fue inesperada.

POR QUÉ RICARDO DARÍN LA PASÓ TAN MAL CUANDO SE CRUZÓ A BEN STILLER

“Sí, es que por eso yo fui y entré como un caballo. Le dije: ‘Ehh, una foto así se la mandamos a Diego, que es amigo’. Y me dijo: ‘See, se (mientras hacía una mirada despectiva)’. Y saqué la foto, pero no se la mandé porque la vi y el tipo estaba con una cara de orto infernal y yo estaba todo sonriente”, contó el protagonista de Argentina, 1985.

Por otro lado, Darín también reveló que en su carrera también eligió bajarse de ciertos proyectos para no caer en estereotipos. En su momento, cuando Hollywood recién comenzaba a verlo con otros ojos, rechazó un rol en la película Hombre en llamas, protagonizada por Denzel Washington.

“A mí solo una vez me propusieron una cosa contundente y seria a la que dije que no. Después me empezó a molestar que no lo aceptaran, porque también venían y me decían que el director no aceptaba un no como respuesta”, contó.

¿Por qué no terminó aceptando la propuesta? “Querían que haga de un narcotraficante mexicano y no. ¿Para qué querés que yo haga eso? Para ellos todos los narcotraficantes son latinoamericanos, cuando ellos son el país con mayor consumo de toda la Tierra”, lanzó Ricardo, dejando en claro que negocia sus papeles para entrar a la meca del cine.

“Primero, no me gustó la propuesta; y segundo, quería venir a mi casa. Hacía seis meses que estaba haciendo teatro en Madrid y quería ver a mi mujer y a mis hijos. Y si yo solo aceptaba una charla de esto, tenía que ir directamente”, cerró el actor.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí