A qué dos famosos que se odian quiere volver a reunir Marcelo Polino: “Es la misión de mi vida”

0
47
Marcelo Polino sorprendió al revelar un costado conciliador en su paso por Infama. En una charla con Marcela Tauro repasando los escándalos entre los diferentes periodistas y las diferentes guerras que se armaron durante los últimos años (además de la rentabilidad de las mismas), lanzó una inesperada revelación.

çDe visita en el programa de América TV, Polino confesó que tiene una misión personal que todavía no logró cumplir: recomponer la amistad de Jorge Rial y Luis Ventura, la recordada dupla de Intrusos que terminó su vínculo en pésimos términos hace una década.

Todo surgió en medio del juego de preguntas y respuestas rápidas, cuando Tauro lanzó los nombres de ambos periodistas. “Tenemos a Luis Ventura y a Jorge Rial”, dijo la conductora del ciclo, recordando la histórica dupla que condujo durante años uno de los programas más emblemáticos del mundo del espectáculo.

Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia

Fue entonces cuando, sin titubear y sumamente convencido, Polino respondió confesando uno de los objetivos más grandes de su carrera. “Tengo la misión en la vida de juntarlos y de amigarlos, porque yo los amo a los dos. Yo me llevo re bien con Jorge y re bien con Luis”, lanzó el periodista.

CÓMO PLANEA MARCELO POLINO VOLVER A REUNIR A JORGE RIAL Y LUIS VENTURA

Cabe recordar que la ruptura entre Rial y Ventura se dio en 2014, en el peor momento. Por entonces, salió a la luz que Luis iba a ser padre con Fabiana Liuzzi, fruto de una relación extramatrimonial. La versión más fuerte indicaba que el conductor se habría sentido indignado porque su amigo habría intentado interrumpir el embarazo. Lo cierto es que lo desvinculó del programa de un día para el otro y allí comenzó una guerra sin piedad.

Lejos de alimentar viejas internas, Tauro aportó un dato clave sobre el presente de Ventura y una charla que había tenido justamente por ese vínculo con Rial: “El otro día yo le dije a Luis, cuando vino a Secretos verdaderos, ‘¿por qué no te amigás?’. Y él me dijo ‘yo no tengo ningún problema’”.

“Juntémoslo algún día, por favor”, pidió rápidamente Polino, sabiendo que una reunión podría comenzar a limar asperezas. Luego, entre risas, recordó uno de sus intentos de conciliación fallidos: “Bueno, yo te junté a vos con Rial (por Marcela) y a las dos semanas volaste por el aire en Intrusos”.

Más allá de la broma del cierre, el periodista entiende que es una gran y difícil misión volver a juntar a Rial y Ventura. Sin embargo, no todo parece estar dicho y al menos el conductor de Secretos verdaderos no termina de cerrar la puerta a una charla. ¿Se podrá dar? ¿Volverá a unirse en algún momento la mítica dupla del espectáculo?

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí