Otra vez, Juventud Antoniana incurrió a serías desatenciones, a errores groseros y lo terminó pagando caro, con la derrota frente a Bartolomé Mitre en Posadas 2 a 0, en partido válido por la novena fecha de la zona 4 del Federal A.
El dueño de casa arrancó mejor, más decidido y con más ímpetu y desnudó las falencias del santo salteño. Un par de centros cruzados y lagunas escaladas de Kevin Sarza y Gonzalo Melgarejo fueron las primeras aproximaciones de un equipo local que salió a buscar desde el inicio los tres puntos. Sarza buscó sorprender con un gol olímpico. El rebote de Matías Montero le quedó de nuevo al diez quien mandó el centro al corazón del área y Elías Medeiro, con un buen cabezazo se pique al suelo, metió el 1 – 0.
Después de ese cachetazo, Juventud salió un poco de su campo. Empezó a manejar la pelota y a buscar el arco defendido por Guillermo Bachke.
El mayor desconcierto de los antonianos se presentó cuando ni Montero, ni Julio López pudieron rechazar y Esquivel punteó y empujó para el 2 – 0.
Mitre en el complemento se dedico a mostrar serenidad, tranquilidad por el resultado a favor.
Juventud intentó avanzar, pero el poco fútbol le jugó en contra y, rápidamente, perdieron la pelota, aunque fueron por el descuento con más ganas que juego.