Durante la fiesta del programa, el cual estaba celebrando sus 10 años de estar al aire, el conductor pudo conversar con la cámara oculta que había llevado Infama. Una de las preguntas que le hicieron era A cuál famosa elegiría para estar en el próximo panel de su show.
Ángel no lo dudó ni por un segundo, ya que eligió a Marcela Tauro. Hay que tener en cuenta que en más de una ocasión el presentador la quiso para su panel. Siempre está insistiéndole que vaya a trabajar a su par, debido a que la considera una de las mejores periodistas en el mundo del espectáculo.
“Me encantaría tener a la Tauro. Hay que decirle que deje a los bailarines y se venga conmigo”, confesó. La referencia a los bailarines es obviamente para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes actualmente están como conductores en uno de los programas más emblemáticos de la TV: Intrusos.
POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ECHÓ A ALGUIEN DE SU FIESTA
“Hubo que echar a alguien. Había alguien que decía que era amigo mío. No sé cómo logró entrar”, lanzó Ángel de Brito generando sorpresa. Fue Romina Scalora quien contó: “Hablé un montón de tiempo con él porque en verdad creí que era amigo tuyo. Le conté toda mi vida”.
Pepe Ochoa se metió en la conversación y lanzó: “Estaba bueno, era lindo”. Pero todas sus compañeros dijeron lo contrario. De hecho, fue el mismísimo conductor de LAM quien apoyó a sus angelitas: “No, para nada. Por lo que yo vi, no era lindo”.
Mirá También Un ex piloto bancó a Franco Colapinto y le dio un consejo sobre la China Suárez
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/