Uno de los ejemplos clásicos que a cualquiera se le puede venir a la cabeza es el de Viggo Mortensen, protagonista de la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos. Sin embargo, por estas horas el Nuevo Gasómetro recibió a otra figura que es fanática del azulgrana y que generó una revolución total: Karol Sevilla.
Para algún desprevenido, Karol es la actriz mexicana que adquirió fama mundial luego de ser la protagonista de la serie Soy Luna. Durante todo ese tiempo que grabó la telenovela vivió en la Argentina, y de ahí es que en su momento se enamoró por completo no solo del país sino también de San Lorenzo.
“Me da mucha nostalgia siempre que regreso porque es mi segunda casa. Ahí aprendí a comer carne porque yo llegué vegetariana, pero en Argentina comes carne o comes carne. Tengo varios recuerdos de mis compañeros de Soy Luna, de los amigos que hice, de los boliches, del mate, del fernet que hoy me encanta. Me acuerdo mucho más de mi etapa en la Argentina que de mi infancia en México, es bien loco pero sí pasa”, contó Karol hace un tiempo en una entrevista con La Nación.
LA INESPERADA VISITA DE KAROL SEVILLA AL NUEVO GASÓMETRO POR SAN LORENZO
Pero uno de los detalles más sorpresivos de este sábado 10 de mayo tiene que ver con su reciente llegada a la Argentina, donde hoy estuvo en la cancha del Ciclón para alentar a su equipo por la Liga Profesional de Fútbol. Y la visita fue con suerte, ya que el equipo de Miguel Ángel Russo le ganó 2-1 a Tigre con un gol agónico de Alexis Cuello sobre el final del partido.
¿Fue cábala? Lo cierto es que Karol desde hace ya varios años que es hincha confesa de San Lorenzo. Sin ir más lejos, años atrás en una nota con ESPN contó que en su México natal es hincha de las Chivas de Guadalajara, pero que en nuestro país siempre fue simpatizante del club de Boedo.
“San Lorenzo significa el primer equipo que amé y que nunca dejaré de amar, y mi primer familia”, dijo este sábado en charla con las cámaras de SportsCenter. Luego, con mucha confianza, la actriz se animó a arriesgar un resultado en la previa del partido: “Está duro, pero San Lorenzo nunca falla, así que hoy es ganamos o ganamos. No existe otra”. ¡Y acertó obviamente!
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/