Todo explotó cuando se dio a conocer que Nicole no será parte de la fiesta. Mientras algunos medios afirmaban que la modelo fue invitada a la fiesta -organizada por Cubero-, otros apuntaron a Mica como la responsable de ser la generadora del conflicto -por amenazar con bajarse del cumpleaños si la rubia era parte del festejo-.
Esto obviamente la puso en el ojo de la tormenta, y la ex Combate quedó en la mira por meterse en decisiones que no le corresponden y poner en un aprieto a Allegra. Por esa misma razón, ahora fue la propia Viciconte quien rompió el silencio y en una nota con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina desmintió ser parte de la elección de la adolescente.
“Yo jamás presiono a nadie. Si no quiero ir a un lugar, es una decisión mía, pero no presiono a nadie para que tome una decisión. Si hiciera eso, estaría muy mal del coco. No va por mi lado”, comenzó diciendo Mica. No obstante, a pesar de no ir a la raíz del tema, remarcó que no manipuló a Allegra para que tome una decisión.
MICA VICICONTE EXPLICÓ CUÁNTO INFLUYÓ EN LA DECISIÓN DE ALLEGRA DE HACER SUS 15 POR SEPARADO
“Después salió todo lo que se decía y me terminan involucrando cuando no tengo nada que ver. No es mi hija, no me corresponde decidir. Yo puedo elegir si voy o no, pero eso es otro tema. No manipulo a los chicos, no estoy en ese lugar. Por supuesto que tengo derechos, pero cuando tengo algo que decir, lo hablo directamente. Soy frontal, no tengo problema en sentarme y decir lo que pienso. Y en ningún momento hubo un conflicto”, siguió.
Luego, sobre el revuelo mediático que se armó, Mica se sinceró: “El conflicto no salió de mi boca. No tengo intención de generar polémica. Estoy en otra etapa, muy feliz con mi hijo y mi familia, y ahí me quedo. Después, que digan lo que quieran. Siempre me van a matar a mí. Es más fácil matarme a mí que buscar los archivos. Siempre estoy en desventaja. Es parte del folclore de la tele, pero hay muchos periodistas que no se informan. Algunos directamente mienten con tal de decir algo”.
Por último, no se olvidó de Nicole y la atacó indirectamente por el supuesto sufrimiento de Allegra: “No entiendo por qué la madre lamenta que su hija tenga que pasar por esto. Ya hubo otro cumpleaños de 15 antes que se resolvió sin drama. No veo ningún conflicto. Me parece que el que filtra información quiere que se hable del tema. Me perjudica a mí por decir lo que pienso. ¿No puedo decir que no voy a un lugar donde no me siento cómoda?”.
De esta forma, Mica blanqueó no querer estar en la polémica pero tampoco negó que de alguna manera condicionó a Allegra con su decisión de no ir a la fiesta si Neumann era parte. ¿Era necesario? A todo esto, la modelo dijo que su hija no la ha estado pasando bien con la decisión que tomó de hacer la fiesta sin su madre. El escándalo crece.
Mirá También La fuerte actitud que tomaron las hijas de Nicole Neumann en el cumpleaños de Mica Viciconte
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/