La hija de Nicolás Repetto suele comunicarse con sus millones de seguidores de Instagram, por lo cual ya se ha expresado públicamente respecto a su modo de afrontar esta etapa compleja, en la que se alejó del hombre con el que se casó y tuvo a su segundo hijo.
Empero, el mediático había elegido un camino de perfil más bajo, el que acaba de romper. Resulta que Sebastián se animó a abrir la caja de feedback en su perfil digital para que sus followers le extiendan preguntas y obviamente le llovieron consultas de la ruptura amorosa.
Así, Graviotto no vaciló en admitir el trance que transita por la disolución de su pareja, pero con el foco en las circunstancias que se pierde, la cotidianidad. “¿Extrañás la vida en familia?”, le manifestaron. Así, el ex de Juanita admitió: “Seguimos siendo una familia”.
EL EX DE JUANA REPETTO CONFIRMÓ QUE EXTRAÑA A SU FAMILIA
Hasta que soltó el concepto más singular de su revelación al escribir: “La distancia no cambia el amor, sólo transforma la forma en que nos conectamos pero si extraño despertarme todos los días con ellos”. Otro internauta le puso: “¿Cómo va la vida de soltero?”.
Reflexivo, Sebastián compartió una foto con su pequeño y exteriorizó: “Como siempre le digo a mis hijos: ‘La vida es un viaje, no un destino’. Disfruto cada paso del camino…”. Mientras que explicó cómo está el lazo de Repetto con su hija: “Lupe la quiere un montón. Juani siempre fue y es un amor con ella”.
Mirá También Por qué Juana Repetto se separó de su marido por culpa de Reina Reech
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/