Pero, además de ser ella quien explicó cómo fue el proceso interno que transitaron junto a su ex marido, tratando de tomar la que consideraron decisión correcta y resguardando siempre a la familia, quien fue consultado al respecto también fue su padre Nicolás Repetto.
En medio de una entrevista que brindó al mismo medio en el marco de un evento, el conductor accedió a responder sobre la separación de la actriz que tuvo junto a Reina Reech y lanzó: “A Juana la veo bien, luchadora como es ella. Ella tiene un perfil muy alto”.
“Tiene un millón y pico de seguidores… Imaginate, tiene más de 10 puntos de rating en su teléfono. ¡Qué loco eso! ¿No? Está metida en una que es la de ella, digamos, y que es un baile en que la lucha. Para mí es un trabajo que tiene ‘7×24’”, continuó Nicolás.
ORGULLOSO DE SU HIJA
Orgulloso del rol de influencer de su hija, el ex conductor de Sábado bus siguió: “Es un recontra trabajo que no tiene descanso. No creo que sea algo malo que se separó. Es una cosa que puede suceder, digamos, pero más allá de eso sí. Y como siempre que estás expuesto, tenés los tipos que te van a odiar”.
“O sea, si estás expuesto ya sabés que tenés ‘la ley del 33-33-33. Es 33 por ciento de tipos que no les importa nada, 33 por ciento que te quieren y 33 por ciento que te odian, básicamente, y después se va corriendo de acuerdo a tu suerte o a tu talento”, remató Nico dejando en claro que ve a su hija como una mujer emprendedora, luchadora y buena madre.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/