El horrendo ataque a Agustín Rossi, el ex Boca, en Brasil: víctima de 4 balazos

0
53
Agustín Rossi, ex Boca, sufrió un terrible ataque cuando regresaba a Río de Janeiro. El famoso recibió cuatro balazos en su auto en un intento de robo, pero por suerte el vehículo blindado logró que nada le pase al futbolista para que pudiera escapar.

Fue Agustín Rossi, quien contó en primera persona lo que ocurrió: “Esta mañana fui víctima de la inseguridad que azota el estado de Río de Janeiro. A pesar del susto que pasamos mi familia y yo, estamos bien y recuperándonos de lo sucedido. Quiero agradecer a todos sus mensajes de cariño y preocupación”.

Pero eso no fue todo porque su representante también dio detalles del ataque que sufrió el arquero: “Fue un susto terrible. Imaginate que te apunten sobre la carretera con un arma… Quisieron robar el coche de adelante, pero escapó con una maniobra”.

“Esa maniobra hizo que Agustín bajara la velocidad, y ahí le tiraron cuatro tiros: uno en el parabrisas, dos en la puerta y uno en el espejo retrovisor. Es una locura lo que pasó. Por más que tengas el auto blindado, es un susto tremendo”, agregó.

EL COMUNICADO DEL CLUB

Desde el club también lanzaron un comunicado: “Afortunadamente, a pesar del grave incidente, el intento no tuvo éxito y ninguno de los deportistas ni integrantes de los vehículos resultaron heridos. Todos los jugadores implicados se encuentran en sus domicilios”.

“Al aterrizar en Río de Janeiro, alrededor de las 5:30 de la mañana, regresando a casa después de un partido en Argentina, válido por la Conmebol Libertadores, algunos coches pertenecientes a jugadores del Flamengo fueron objeto de un intento de robo en la Linha Amarela, cerca de Bonsucesso. El vehículo donde se encontraba el portero Rossi, que está blindado, recibió cuatro disparos. A pesar del susto, nadie resultó herido y el robo no se llevó a cabo”, contaron.

Mirá También Yuyito González reveló qué es lo que busca en un hombre tras separarse de Javier Milei

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí