Uno de los temas que más habló fue su polémico triángulo amoroso con Nano y Jenifer. La jugadora confesó que se sintió traicionada. De hecho, en un programa, Chiara contó que ella realmente sentía algo por su compañero dentro de la casa.
“Es lo que se vio. A mí me re gustaba Nano desde el primer día, después él jugueteaba con las dos y yo me alejé porque era muy bizarro. Terminó con Jeni y yo veía ahí más futuro que conmigo. Dije: ‘De esta me salvo'”, confesó súper sincera. Chiara
Mirá También ¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Eso no fue todo porque si bien ahora lo recuerda con un poco de humor, en su momento la pasó bastante mal. Chiara estuvo como invitada en Cortá por Lozano y reveló que su cruce con Nano y Jeni fue lo peor que le pasó dentro de la casa.
LA DURA CONFESIÓN DE CHIARA MANCUSO
Verónica Lozano le consultó a Chiara si alguna vez intentó abandonar la casa por algo en especial. A lo que Mancuso no dudó en confesar que su triángulo amoroso la dejó muy débil: “Cuando pasó lo de Nano y Jeni me sentía bastante mal y me quería ir”.
“Me sentía una boluda, te juro. Me sentía muy humillada, no sé cómo explicarlo. Y después también cuando me fulminó Furia”, contó Chiara pero dejó en claro que después logró juntar fuerzas para seguir en el ciclo e intentar llegar a la final.
Mirá También Fulminaron a Marley por una polémica frase del parto subrogado de su hija de 5 meses
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/