El primero que tiró la piedra fue el ex Gran Hermano, que ante algunos rumores, y presunciones, prendió la cámara de su celular y subió un video revelador a su cuenta de Instagram, donde admitió que se rompió la relación de pareja con la madre de sus hijas.
Desde ese punto se maximizaron las averiguaciones, en pos de iluminar los motivos, aunque todo direccionaba a que conservan un lazo amable, principalmente para continuar con la crianza en conjunto de sus pequeñas. Hasta ahora. Algo sucedió y se diluyó.
Hace pocas horas, Daniela saltó a sus redes sociales para responder a las críticas, a ese posicionamiento como de una especie de responsable de la separación y aseveró: “Les comento que yo lo ayudé mucho, lo sigo ayudando y lo voy a ayudar siempre porque es el papá de mis hijas”.
THIAGO MEDINA DEJÓ DE SEGUIR A DANIELA
Evidentemente en la interna del vínculo acontecieron cuestiones, detalles desconocidos, que impulsaron a Thiago a ejecutar un movimiento fuerte, irreversible, que lo detectaron en el universo de las plataformas digitales. El que se podrían comprender como una sintomatología absoluta de un descontento.
¿Qué pasó? En su afán por expresar, de modo encriptado, su sentir, Celis posteó: “No todo lo que brilla es oro”. Luego de esa storie, Medina le quitó el follow a su ex pareja, entonces surgió la incógnita de los motivos para tomar esa determinación.
Thiago Medina dejó de seguir a Daniela Celils
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/