Revelan la millonaria fortuna de Liam Payne a siete meses de su muerte: quién la heredará

0
53
Pasaron siete meses de la muerte de Liam Payne y en Palermo todavía sigue en pie el santuario que lo recuerda, a la entrada de CasaSur, el hotel desde donde el One Direction cayó desde el balcón de su habitación, falleciendo de inmediato con su cuerpo atiborrado de drogas.

Y mientras los fans y deudos de Payne transitan su duelo, en las últimas horas difundieron los documentos judiciales que revelan la fortuna que dejó el músico. Según informaron los medios británicos The Sun y MailOnline, Liam dejó atrás un patrimonio de 28,5 millones de libras esterlinas, que quedó en 24,2 millones, descontados gastos y deudas.

Lo cierto es que Payne, que tenía 31 años al momento de morir, no dejó un testamento escrito, por lo que se espera que todo lo concerniente a su herencia será determinada por la justicia de Inglaterra, que dispone que los bienes se reparten entre los herederos legales.

Mirá También Estremecedor: salió a la luz el último mensaje que dejó Liam Payne a 6 meses de su muerte

Será su hijo Bear, entonces, el principal beneficiario de esa fortuna. Pero al tener ocho años, su mamá, Cheryl Cole, quedará a cargo de su administración, de la mano del abogado de la industria musical, Richard Bray. Hasta que el nene sea mayor de edad, el dinero quedará depositado en un fideicomiso.

QUÉ HEREDARÁ KATE CASSIDY, LA NOVIA DE LIAM PAYNE

Al morir, Liam Payne estaba de novio con Kate Cassidy, quien no recibiría ni una libra en compensación, ya que el artista no dejó nada escrito aunque en vida se hacía cargo de sus gastos mensuales. Aunque según Page Six, la influencer no tiene planeado reclamar nada.

Cabe destacar que, en abril, de visita al podcast On Purpose, Cassidy dio detalles de la última vez que vio con vida a su novio. “Recuerdo estar sentada allí con él y no paraba de hablar de lo mucho que lo amaba, y él se rió y me interrumpió diciendo: ‘Kate, vas a perder tu vuelo, tu auto está en la entrada’”, dijo.

Mirá También Cómo vive Bear, el único heredero de la fortuna que dejó Liam Payne

“Actuás como si esta fuera la última vez que me vas a ver”, rememoró que Liam señaló, como un vaticinio. “Me reí. Pero mirar atrás y saber que esa fue la última vez que lo volví a ver es escalofriante”, expresó la joven de 26 años, que aseguró sentirse afortunada de que su despedida haya sido “sincera”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí