Emilia Attias reconoció que sufrió pánico escénico al hacer teatro con Cris Morena: “Fue esa…”

0
57
Emilia Attias lleva un tiempo al frente de Verdad administrada, el programa de streaming de DGO, y siendo que en cada edición plantean distintos temas que atraviesan al ser humano, en el último programa la actriz se sinceró al recordar el traumático momento que vivió cuando estaba en Casi Angeles.

“Los Gran Rex. El escenario, me puso en contacto por primera vez con mucha gente masivamente. En ese momento yo tenía 20, 21, 22 años, teniendo una personalidad que muchas veces se me dio por sentado el empuje y yo también, como confiando en ese cartel y de golpe como mucha confianza para llegar a las cosas”, comenzó la modelo.

Al aire y hablando libremente de su experiencia personal, Emilia sumó: “Pero cuando he llegado a tener las cosas, a veces, me he enfrentado a todo lo que ahora todo ese otro o esos otros esperan de mi y lo tengo que sostener y tengo que poder sostenerlo. Y quiero sostenerlo. Pero esa crisis personal que tenía, sobre todo en los primeros años de mi adultez”.

Mirá También El casamiento de Fabián Gianola: las fotos de su novia 36 años menor que él

“El tema del escenario de Casi Angeles te juro que fue un momento super fuerte. Muchas funciones, todo el tiempo 3500, 4000 personas gritándote con mucha demanda, con mucha aprobación que tenías que sostener todo eso. Todo en vivo. Una confianza extrema, en el medio de bajar de un aro 23 metros para abajo”, continuó.

CUANDO EMILIA ENTRO EN PÁNICO

“Desafíos físicos que ya te generaban, que tenías que estar con una energía bien centrada para poder hacerlos sin estrés”, compartió Emilia que luego revivió: “Me acuerdo que había arrancado la primera temporada, las primeras funciones, re segura. Y en un momento me cayó la conciencia en el medio del escenario y empecé a ver todo desde otro lugar”.

“A estar presente, conectada con gente. Empecé a estar presente pero con mi mente. Empezando a analizar. Toda la gente que me estaba mirando, todo el amor que la gente estaba depositando en mí. Por ende, tenés que sostener ese vínculo de vuelta. Todo el esfuerzo, ese vìnculo ida y vuelta, toda la gente que había trabajado ahí”, amplió.

Finalmente, Attias en diálogo con sus compañeros de streaming, cerró: “El vestuario, las luces, mis compañeros dándolo todo. Y yo decir que es un montón de lo que estamos dando. La gente también. Es un montón de demanda. Es un momento de ida y vuelta. La conciencia tiene que estar a la altura. Me hizo tener que trabajar un poco internamente la confianza de que estoy a la altura, puedo siempre”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí