Pero Camila no esperaba recibir terribles comentarios sobre sus hijos. Y es que, la modelo contó que muchas personas la criticaron porque los pequeños pasan en cochecito. Por supuesto que la famosa no dudó en ponerle los puntos y compartió un fuerte descargo.
“Yo leyendo sus comentarios porque mis hijos están usando cochecito”, escribió en una selfie donde mostró su cara de fastidio. Luego dejó en claro que no piensa cambiar su postura por la opinión de extraños. “Si ellos quieren y les es cómodo, lo van a usar hasta los 20 años”, sentenció, cansada del juicio ajeno.
La influencer explicó que viajó sola con los nenes y necesitó resolver todo sin ayuda. “Tanto para ellos como para mí, es un placer poder recorrer todo y que no estén quejándose cada 1/2 segundo si están cansados o no”, aseguró. Su objetivo fue claro: hacer el viaje más cómodo para los tres. Y, según ella, lo logró.
El contexto del viaje fue sentimental. Cami viajó a Chile para apoyar a su pareja, el futbolista José Sosa, durante un partido con Estudiantes de La Plata. En una ciudad desconocida, eligió el cochecito para evitar demoras y cuidar a sus hijos sin correr riesgos. Lo mostró con orgullo y sin intención de generar polémica.
La crítica no la sorprendió, pero igual la molestó. “La gente opina sin saber, como si criar hijos viniera con manual ajeno”, expresó en privado. A pesar de los comentarios negativos, Cami continuó compartiendo momentos con los chicos. Sus seguidores fieles la respaldaron, y ella dejó en claro que prioriza la comodidad de sus hijos antes que la aprobación de otros.
Mirá También Santiago del Moro entró a Gran Hermano con una sorpresa para los participantes
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/