El conductor primero entró para dejar una valija misteriosa y después ingresó con unas gafas oscuras, un gorro negro y un look icónico. Mientras tanto, los participantes lo miraban emocionados pero sin poder moverse porque estaban congelados.
Fue entonces que Santi se dirigió al sum de la casa más famosa del mundo donde esperó a los participantes con una cena para poder charlar sobre el programa y disfrutar de las presentaciones que hicieron para poder ser parte del reality.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
Del Moro le pidió al Big que descongele a los participantes para poder charlar con ellos. Cuando el dueño de la casa les dio la orden, todos corrieron a encontrarse con el conductor. Pero hubo algo que llamó la atención y es un gesto que tuvo Santiago.
EL GESTO DE SANTIAGO DEL MORO CON TATO
A la primera persona que saludó fue a Ulises, después Luz y así fueron pasando. Todos lo abrazaron y dieron un beso. Pero a la única persona que Santiago del Moro le dijo algo que sin dudas generó polémica en las redes sociales fue a Tato.
“Campeón”, le dijo Santiago del Moro a Tato mientras se fundían en un abrazo. Por supuesto que muchos aseguraron que el conductor lo ve como el posible ganador de esta edición. Algunos recordaron que la misma palabra se la dijo a Marcos Ginocchio antes de la final.
Mirá También Melody Luz se hartó de Alex Caniggia y mostró una foto de su nuevo novio
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/