La mujer últimamente tiene al público en contra por su adicción al cigarrillo. Sandra amenaza constantemente con abandonar la casa si no tiene para fumar. De hecho, hasta Gran Hermano la invitó a irse de la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, Sandra decidió que lucharía con eso. Pero los enfrentamientos que tiene con sus compañeros por los cigarrillos ya es algo que a más de uno lo cansó. Hace días cuando el Big les dio la oportunidad de poder cumplir un desafío y obtener puchos, la jugadora se negó.
Fue entonces que le confesó a al dueño de la casa más famosa del mundo que se arrepentía: “Lamentablemente, lo tendría que haber pensado ayer. Fue más para que no se salieran con la suya Eugenia y Selva y ahora pago las consecuencias”.
VERÓNICA LOZANO COMPARÓ A SANDRA CON MORENA RIAL
En Cortá por Lozano hablaron del tema y la que se mostró bastante enojada con Sandra fue nada más ni nada menos que Verónica Lozano. La conductora aseguró que la mujer es una mentirosa por prometer que dejaría de fumar para evitar polémicas.
“El lío con los puchos continúa ¿Qué les pasa? Dijo que iba a dejar de fumar, pero quién le va a creer esa pelotudez. Nadie. Es re mentirosa, es re mentirosa. Ella contaba que lo iba a conseguir porque hasta ahora le funcionó. Muy More Rial todo”, lanzó.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/