“Esta semana será crucial para encontrar al reemplazante de Riggio”

0
58
“Habemus DT” es la consigna que espera espectante el hincha de Central Norte tras la salida de Víctor “Tano” Riggio como entrenador del cuervo del primer equipo. Y con el presidente Leandro Etchezar de licencia, el que tomó las riendas para conseguir el reemplazante fue el propio vicepresidente de la entidad de la Entre Ríos, Héctor Defrancesco, quizás el principal “conocedor” de la vida del club. “Es un momento complicado que podia pasar y el “Tano” ha quedado en la historia del club y en corazón de los hinchas, pero esto es fútbol y por ahí te hace tomar decisiones duras. En este caso su salida estuvo consensuada con él y salió de la mejor manera y por la puerta grande”, resaltó Defrancesco a El Tribuno.

“Habemus DT” es la consigna que espera espectante el hincha de Central Norte tras la salida de Víctor “Tano” Riggio como entrenador del cuervo del primer equipo.

Y con el presidente Leandro Etchezar de licencia, el que tomó las riendas para conseguir el reemplazante fue el propio vicepresidente de la entidad de la Entre Ríos, Héctor Defrancesco, quizás el principal “conocedor” de la vida del club.

“Es un momento complicado que podia pasar y el “Tano” ha quedado en la historia del club y en corazón de los hinchas, pero esto es fútbol y por ahí te hace tomar decisiones duras. En este caso su salida estuvo consensuada con él y salió de la mejor manera y por la puerta grande”, resaltó Defrancesco a El Tribuno.

Con respecto al sucesor, destacó que “estamos analizando varias opciones. Recién nos pusimos a ver y a buscar. Vamos a tomarlo con tranquilidad. Hasta eso, los hermanos Zamarián van a quedar al frente en el partido que viene”.

Y en ese sentido resaltó que “creo que esta semana va a ser crucial para encontrar al reemplazante de Riggio. Luego de varias charlas vamos a tomar la mejor decisión y de la mejor manera”.

Asimismo, el exmandatario cuervo descartó las versiones sobre que emanuel Giménez se haga cargo, al señalar que “Ema, como capitán del equipo, tiene la cabeza puesta en jugar y seguirá trabajando de la misma manera”.

“Hoy en día tenemos que encontrar esa cuota de suerte que está faltando a la hora de concretar goles, que es lo que también le está faltando a varios equipos y después estar fuerte de la cabeza”, insistió.

Finalmente Defrancesco aseguró que “era un momento clave para cambiar el aire porque las derrotas te desgastan mucho. Creo que tenemos material, pero falta una vuelta de rosca. Todas las decisiones siempre serán pensando solo en el club. Con el Tano vamos a estar eternamente agradecidos por lo que hizo, porque siempre estuvo comprometido y el amor que le tiene a Central es increíble. Central siempre va a ser su casa”.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí