El Pupi, actual vicepresidente del Inter, se sumó a los elogios a Mastan y no dudó en asegurar que “es un jugador que cualquier equipo quisiera tener y en cualquier equipo jugaría muy bien”. Sin embargo, aunque el Neroazzurro aparece entre los tantos gigantes europeos que hicieron consultas, sondeos, amagos o averiguaciones por el adolescente que está en boca de todos, subrayó que “para Inter es caro por la edad que tiene”, aunque también reconoció que “River está haciendo un gran trabajo” y “no sé hasta cuándo lo va a disfrutar…”
Más allá de su sinceridad en tiempos donde reinan los rumores, esa última definición y haber destacado el juego del #30 y su valor (la cláusula es de 45 millones de euros, que sube a 50 si se ejecuta durante los últimos 10 días del mercado) confirma que las grandes promesas siempre son codiciadas, aunque JZ también dejó en claro cómo es el proceso en Inter a la hora de buscar refuerzos.
Mastantuono ante Vélez. Foto: Maxi Failla.
“Hay una charla previa con el DT (Simone Inzaghi) para ver las exigencias que tenemos y en qué posiciones el equipo necesita un refuerzo. Hablando con él, conocemos las características que quiere como jugador. Luego, está el poder del club para traerlo porque económicamente nos cierra y si es muy factible que lo traigamos. Nos manejamos así”, agregó el dirigente en charla con ESPN F12.
Zanetti, en modo Mundial de Clubes
Por lo pronto, Pupi está dentro de la parte neroazzurra de Milán que no para de celebrar. En una semifinal histórica, emotiva y de locos de Champions League que quedará en el recuerdo de todos los futboleros, Inter se clasificó a la final después de un increíble 4-3 al Barcelona que dejó el global en un espectacular 7-6. El equipo italiano está a un paso de volver a conquistar Europa y todavía tiene chances de conquistar la Serie A (está a tres puntos de Napoli, con nueve en juego).
Después de esa doble definición, no habrá tiempo para descanso ni vacaciones porque comenzará el Mundial de Clubes, un aspecto que Zanetti no pasó por alto: “Sabemos hacia donde vamos. Es una nueva competición y enfrentar a equipos de todo el mundo da mucho prestigio. Vamos a llegar con un desgaste inmenso por la temporada, pero a la hora de jugar el nuevo torneo vamos a estar con las ganas de competir como lo venimos haciendo en el año”.
El abrazo de Zanetti con Lautaro Martínez. REUTERS.
Fuente: https://www.ole.com.ar/