“Quiero agradecer al equipo la oportunidad de competir en las próximas cinco carreras”, comienza el texto del piloto argentino, publicado por la escudería francesa.
Y continúa: “Voy a trabajar duro con el equipo para preparar la próxima carrera en Ímola, y las tres fechas consecutivas que se vienen, lo que sin duda va a ser muy intenso y resultará un gran desafío para todos”.
Sobre su preparación a pesar de no competir hace casi seis meses, el oriundo de Pilar aseguró que se mantuvo “en forma” con “el apoyo del programa del equipo de pruebas, y el simulador de Enstone”. “Estoy tan listo como puedo estarlo. Voy a procurar entrar en ritmo cuanto antes y darlo todo para lograr, junto a Pierre, los mejores resultados posibles para el equipo”, concluyó.
Además, Franco realizó dos posteos en sus redes sociales. En uno aseguró: “Se hizo larga la espera! FELIZ! Estamos de vuelta”. Mientras que en el otro, compartió una curiosa imagen similar a la señal lumínica que Batman lanzaba con su símbolo en Ciudad Gótica, pero en este caso, con el número 43 que lo identifica.
Colapinto volverá a correr en la máxima categoría del automovilismo mundial el próximo domingo 18 de mayo, cuando participe del Gran Premio de Emilia-Romaña, en Italia.