¡Guerra inesperada! Por qué aseguran que Ricardo Darín y Julio Chávez se detestan

0
55
Los dos son grandes exponentes de la actuación y orgullo nacional. Como paralelas que nunca se rozan, cada uno en lo suyo, Ricardo Darín y Julio Chávez, llegaron a lo más alto y se convirtieron en referentes en cine, teatro y series. Y ahora, en plena fiebre por El Eternauta, salió a la luz una inesperada guerra de egos.

“Se detestan”, aseguró Ángel de Brito en LAM, antes de mostrar el informe en el que se ve cómo Darín y Chávez se matan a través de declaraciones, de manera elegante, con “dardos sutiles” pero elocuentes que dan cuenta de una rivalidad silenciosa que, al parecer, mantienen desde hace años.

Todo empezó cuando Darín, en una de sus tantas notas por el lanzamiento de la producción de Netflix, dijo lo que valoraba de sus colegas. Sin mencionar nombres, Ricardo señaló: “A mí me gustan los actores que me cuentan una historia. No me interesa ver piolines de supuestas destrezas”.

Mirá También Jorge Rial reveló lo más fuerte sobre Ricardo Darín y El Eternauta, la serie del momento en la Argentina y el mundo

Y siguió, picante: “Muchos creen que para actuar bien hay que subir 20 kilos, interpretar a un parapléjico o tener una cicatriz enorme… Después pueden actuar para el culo, pero como están transformados…”. Declaraciones que en otro momento pasaban desapercibidos pero que ahora son una bomba, dado que Chávez estrenó La Ballena, obra en la que interpreta a un obeso mórbido.

LA RESPUESTA DE JULIO CHÁVEZ AL PALO DE RICARDO DARÍN

Luego de aquella nota a Darín, Julio Chavez le devolvió el palito en una entrevista a Infobae en la que aparentemente alabó el trabajo de su colega. Luego de lamentar que en el ambiente se lo considere “difícil”, el actor indicó que le robaría a Darín su talento “de sociabilidad”. Con una sonrisa, Julio halagó “el charme” de su colega para “ciertas cuestiones”. Pero en cristiano, lo llamó “falso”.

Para sumar más picante, cabe recordar que, tiempo atrás, el actor de Un oso rojo reconoció que había rechazado uno de los protagónicos de la película Relatos salvajes por la presencia estelar de Ricardo Darín. “Yo no iba a estar detrás de él, yo no quería”, dijo, sin vueltas.

Lo cierto es que, si bien son contemporáneos, Ricardo Darín y Julio Chávez no compartieron producciones ni se los vio juntos más allá de una novela en la que trabajaron hace años. Caballeros ambos, ninguno destapó hasta ahora el motivo de su guerra fría que, cuando pueden, reactivan con ninguneadas tan sutiles que, incluso, se camuflan como halagos.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí