Seguridad Vial detectó más de 1400 infractores a las normativas viales el fin de semana largo

0
68
La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana largo en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

En distintos puntos fijos y móviles de control en rutas y calles de la provincia la Policía Vial fiscalizó 13579 vehículos y detectó a 1490 infractores a las normativas viales, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Realizó 7110 test de alcoholemia y sancionó a 181 conductores que circulaban alcoholizados.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa