Las fuertes críticas que recibió la pelea de Canelo Álvarez vs. William Scull
“Vino a sobrevivir desde el tercer round. No me gustan esas peleas. Odio ese tipo de boxeadores. Soy un campeón. Soy un profesional, así que eso es todo, sin excusas ni nada. Llévatelo para Cuba. Quería dar una buena pelea, pero para dar una buena pelea se necesitan dos. Él vino a sobrevivir. Ganamos, y eso es lo importante. Estoy listo para lo que viene. Pelear en Arabia fue especial, pero ahora… vamos con Crawford”, comentó el boxeador tapatío, exponiendo también su descontento.
Canelo superó a Scull en las tarjetas. (EFE/EPA/STR)
“Canelo Álvarez vence a William Scull en una actuación poco convincente mientras Anthony Joshua observa en Arabia Saudita”, fue la crítica que realizó, por ejemplo, Daily Mail en Reino Unido. “¡Insípida victoria! Sin show…”, fue el crudo titular de Récord de México.
Mediotiempo, también en suelo azteca, fue áspero con Scull: “Simplemente no quiso pelear. El cubano salió a correr y Canelo se llevó una de las peleas más desgastantes”. Varios aficionados la catalogaron como “una de los peores peleas de la historia”. ¿Será?
Destrozaron el show que brindaron en Arabia. (AP Photo)
¿Cómo fue el desarrollo de la pelea de Canelo Álvarez vs. Scull?
Decepcionaron a muchos y no estuvieron a la altura. El combate entre Canelo Álvarez y William Scull despertó muchas expectativas en la previa, pero la realidad es que estuvo muy lejos de ser lo que aguardaban millones de fanáticos en todo el mundo. Si bien el mexicano lo buscó en todo momento a su rival, fue una de las peleas con menos golpes conectados de las últimas décadas: apenas 56-55 en favor del tapatío.
Y eso que Saúl lanzó la mitad de golpes que Scull (152-293), aunque fue más efectivo y preciso. Lo cierto es que el cubano, quien había dicho que iba a estar a la altura y que aprovecharía esta oportunidad, hizo lo que hacen muchos peleadores que se enfrentan a leyendas: sobrevivir.
Ahora, Canelo irá ante Crawford. (EFE/EPA/STR)
En lugar de ir a buscar o presentar un boxeo más agresivo, el cubano se dedicó a caminar por todo el ring, evitar entrar de lleno con el mexicano y lanzó muchos golpes por lanzar. Un combate que se terminó haciendo largo para los espectadores.
Mirá también Canelo Álvarez se mostró enojado con William Scull por su postura defensiva: “Vino a sobrevivir”
Mirá también De cuánto es la millonaria bolsa de dinero que se llevó Canelo tras vencer a Scull
Fuente: https://www.ole.com.ar/