En Miami encontró no solo un nuevo hogar, sino también un espacio para reinventarse y consolidarse como emprendedora gastronómica. Hoy, con un restaurante reconocido por la guía Michelin, la exmodelo vive una etapa plena, alejada del ruido mediático pero fiel a su espíritu creativo e inquieto.
Déborah nació en 1975 y creció en una quinta de San Fernando, rodeada de mujeres fuertes que marcaron su carácter. “Mi madre no se casó con mi padre. Él no me reconoció. Me crié con mis abuelos, mi madre y las hermanas de mi madre, sin que nadie me hinchara sobre cómo había que educarme”, recordaba sobre su infancia”, contó.
Mirá También Quién es la famosa que anunció su embarazo a los 37 años luego de una larga lucha por ser mamá
Desde joven rompió moldes: debutó en una publicidad a los 15, abandonó el colegio en tercer año porque sentía que no la motivaba, y se fue a vivir sola a Milán. Al regresar, fue descubierta por Pancho Dotto y se convirtió en una de las modelos más buscadas de los ’90.
Pero para Déborah, la belleza nunca fue suficiente. Su ambición era otra. “Siempre quise cantar”, reconocía mientras alternaba entre campañas publicitarias y ensayos con su guitarra. Brilló como conductora en El Rayo, protagonizó una participación como actriz en 099 Central.
Mirá También Documento fotográfico revelador: así recibieron a Wanda Nara sus dos hijas tras el escándalo con Icardi y la China Suárez
Y lanzó su carrera musical con el disco Nunca o una eternidad, donde desplegó una faceta pop/rock que sorprendió a la crítica. Incluso participó en un álbum de INXS y cantó junto a ellos en los Juegos Olímpicos de Vancouver. “Fue genial compartir escenario con músicos tan profesionales. Nunca había laburado a ese nivel”, confesaba en 2012, cuando era pareja de Gustavo Cerati.
Sin embargo, con el tiempo decidió tomar otro rumbo. Vivió en México y en Los Ángeles, hasta instalarse definitivamente en Miami junto a su pareja, el productor musical Gustavo Menéndez. “Yo tenía mis mañas y a pesar de que desde chica vivía sola, decidí jugármela”, contó sobre el salto hacia la convivencia. Con el tiempo, compraron una casa y en 2018 se casaron.
Mirá También La fatídica predicción de un periodista de ESPN sobre el futuro de Fernando Gago y Boca
Ya alejada de los flashes, Déborah encontró su nueva pasión en la cocina. Así nació Tigre, su restaurante en el corazón de Miami. “Es un proyecto que venía madurando desde hace bastante tiempo, tiene mucho corazón”, afirma. Su propuesta fue tan bien recibida que en 2022 Tigre fue seleccionado por la guía Michelin, convirtiéndose en uno de los pocos restaurantes argentinos en alcanzar esa distinción.
“Solo dos restaurantes argentinos figuran en la guía (Francis Mallmann, Los Fuegos). Orgullosa de mi equipo y mis socios, agradecida a esta ciudad que me abrió sus puertas y donde feliz he plantado bandera para seguir creciendo como chef y como persona. ¡Vamos por más!”, celebró.
ASI TRABAJA DEBORAH DE CORRAL EN MIAMI
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/