“Es lo que más le gusta en el mundo”, confesó Isabel. La casa se llenó de margaritas, reales como de papel, y los invitados encontraron máscaras, brillos, inflables y hasta una mesa dulce que se robó la mirada de todos. “Todo tiene que tener el alma de Belita”, dijo la actriz mientras terminaba de decorar el jardín.
Juana, la hija mayor de Urtubey, también ayudó. Junto a Isabel, inflaron globos y armaron la vajilla como si fuera un capítulo más de Margarita. Había cupcakes sin TACC, tortas caseras y flores frescas. La actriz mostró todo en sus redes sociales.
Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Tanto Belita como Julia usaron vestidos de nido de abeja, blancos y con bordado floral. Por supuesto que Isabel Macedo murió de amor y compartió los mejores momentos de lo que fue el gran festejo de cumpleaños de su hija inspirado en su trabajo.
EL GRAN CUMPLEAÑOS DE BELITA
Cuando llegó la hora de las velitas, Belita se paró frente a su torta, rodeada de sus amigas. Cerró los ojos, pidió tres deseos y sopló. La actriz no pudo evitar emocionarse. En más de una ocasión Isabel mostró el gran orgullo que siente por sus pequeñas.
Sin dudas, el cumpleaños de Belita no fue uno más. Y es que, la pequeña no solo tuvo un festejo inspirado en Margarita sino que su mamá es la mismísima Delfina, una de las grandes estrellas de la serie y es por eso que fue mucho más especial.
Mirá También Por qué Juana Repetto se separó de su marido por culpa de Reina Reech
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/