A qué famosa actriz argentina confundieron con Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín

0
54
La alfombra roja de los Premios Platino en Madrid fue un desfile de glamour, figuras internacionales y momentos virales. Pero entre tanto brillo, hubo una imagen que se robó todas las miradas y explotó en redes sociales: la selfie de Stefi Roitman junto a Úrsula Corberó, que reavivó una comparación que ya venía haciendo ruido. ¿Multiverso confirmado?

En plena cobertura del evento, Stefi se cruzó con la estrella española de La Casa de Papel y no dudó en capturar el momento. El resultado fue una postal que confundió hasta a los más atentos: mismo tipo de vestido, peinados parecidos, maquillaje sutil pero impactante y una actitud que parecía clonada.

Roitman compartió la imagen en su cuenta de Instagram y, como era de esperarse, no pasó desapercibida. De hecho, fue la propia pareja de Ricky Montaner quien le puso combustible al fuego con un pie de foto que no dejó dudas sobre su intención de jugar con el parecido: “¿Será que nací en octubre 11? Me encanta este multiverso y ella más”, escribió.

Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia

Con este comentario, la argentina hizo alusión directa a Juego de gemelas, la clásica película donde dos hermanas separadas al nacer se reencuentran por casualidad. Es que sin dudas, el parecido entre ella y Úrsula, la novia del Chino Darín, queda en evidencia en las fotos.

CÓMO FUE EL ENCUENTRO DE STEFI ROITMAN Y ÚRSULA CORBERÓ EN MADRID

Pero la cosa no quedó ahí. Como si fuera poco, Stefi fue por más y subió a sus historias uno de los memes más populares de los últimos años: el de los dos Spiderman señalándose entre sí, símbolo de los dobles, los clones y las identidades cruzadas. Un guiño perfecto que terminó de viralizar el momento.

Miles de usuarios reaccionaron y hubo comentarios de usuarios que entraron en shock: “Son dos gotas de agua”, decían en los comentarios. Si bien ya habían sido comparadas en otras oportunidades -como cuando Roitman se cortó el pelo al estilo mullet y la confundieron con Tokio-, el parecido tomó una notable fuerza en esta oportunidad.

Lo cierto es que más allá de la genética o las coincidencias, el momento dejó claro algo: Stefi y Úrsula supieron convertir una simple selfie en un fenómeno global con humor, estilo y mucha complicidad. Y si bien no son hermanas ni tienen algún parentesco familiar, lograron algo que suele ser muy difícil: ser tendencia sin necesidad de escándalos.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí