Resulta que el panelista cayó en las garras de una complicación de salud, que requirió una rápida reacción para trasladarse hasta un nosocomio para someterse a estudios pertinentes. Todo se remite a una condición latente en su organismo hace varios años.
El periodista no apareció en la pantalla desde el martes, por lo cual se multiplicó la angustia y preocupación. Empero, el famoso acaba de saltar al universo de las redes sociales para explicar todo el calvario que transita y que lo sumió en una sala de terapia.
Mirá También Wanda Nara mostró el asado íntimo que compartió con L-Gante para anunciar su reconciliación
Daniel se sacó una foto con un camisolín, que permitió dilucidar su conexión a diversas aparatologías que posibilitan monitorear su salud. En ese contexto, Ambrosino relató todo el calvario por el que transitó en las últimas horas, con el objetivo de arrojar un poco de tranquilidad.
DANIEL AMBROSINO INTERNADO
En el comienzo de su texto, el panelista de América explicó que todo se remonta con una condición latente en su cuerpo y redactó: “Los divertículos atacan de nuevo: temporada tres”. De ese modo corroboró que se enrola en la misma situación por la que se internó en septiembre del año pasado.
Y en el cierre de su posteo, Daniel exteriorizó que en breve abandonará el centro de atención médica: “Ya esperando el alta para volver a casa. Gracias Sanatorio Finochietto por la atención. Unos genios todos. El personal humano es maravilloso”. En tanto que Laura Ubfal pronosticó su reinserción en el aire: “Daniel podrá volver la semana que viene al trabajo regular en América TV”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/