La feroz crítica de Shaquille O’Neal a LeBron James y Doncic tras la eliminación de los Lakers

0
51
Shaquille O’Neal comentó recientemente sobre la situación actual de Los Ángeles Lakers en los playoffs. Los Lakers podrían ser eliminados en el quinto partido contra los Minnesota Timberwolves, perdiendo 3-1 en la serie. Su difícil contienda ha atraído mucha atención a su situación actual.

La falta de agresividad, la clave de O’Neal

Shaq, siendo miembro del Salón de la Fama y analista de la NBA, no se contuvo en su evaluación de la plantilla actual de los Lakers. Argumentó que, a pesar de contar con superestrellas como LeBron James y Luka Doncic, el equipo carece de la determinación y el espíritu competitivo necesarios para llegar lejos en los playoffs.

Mike Ehrmann/Getty Images/AFP

“No tienen ningún perro en su equipo”, dijo O’Neal. “Tienen a dos de los mejores jugadores, pero ¿dónde están los perros? No veo mucha lucha. No veo mucha determinación”.

Comparó esta plantilla con sus equipos de los Lakers ganadores del campeonato, que incluían jugadores de rol como Robert Horry, Rick Fox y Brian Shaw, jugadores que describió como competidores implacables que elevaban la intensidad del equipo.

Terminó sentenciando: “Es una verdadera lástima y probablemente ​​va a seguir así por un tiempo. No harán ningún movimiento este verano. Hay que pagarles a dos jugadores 50 millones de dólares o más, así que acostúmbrense. Cuando tienes jugadores de ese calibre, es el campeonato o nada”.

Habrá lugar para la esperanza en Los Ángeles, James y Doncic se combinarán mejor la próxima temporada si ambos regresan, y se espera que ambos regresen. Mientras tanto, este fracaso resonará en los pasillos de la organización.

Mirá también Playoffs de la NBA 2025: partidos hoy viernes 2 de mayo y cómo ver en vivo por TV

Mirá también El récord brutal de Stephen Curry en la NBA que es muy difícil que alguien vuelva a superar

Fuente: https://www.ole.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí