¿Qué pasó ahora? Las quejas de Gabriela sobre la cuestionable higiene de la rubia, un tema áspero que terminó sacándola de quicio cuando la morocha le pidió una mañana que se lave los dientes si quería arrancar el día tomando mate con ella.
“Me levanto a la mañana y odio a todos”, dijo La Tana al quedarse sola y recordar lo ocurrido momentos antes, cuando le preguntó a Gabriela si le convidaba con unos mates. “Está amargo, ¿puedo tomar?”, dijo, y la otra le contestó: “No, andá a lavarte los dientes primero”.
Mirá También El novio de Luz reveló el polémico motivo por el que Chiara de Gran Hermano se obsesionó con él
“Ya me lavé. Dejá, no me des nada”, se plantó Fenocchio, indignada con la brasileña. “´Ay, ¿pero te lavaste los dientes?´”, recordó luego ante las cámaras sobre Gaby, y opinó: “Tiene esos comentarios de mierda, discriminativos”. Como sea, la Tana tiene claro que no vino a GH a hacer amigos: “Me chupan un huevo mis compañeros, ya en esta instancia no lo callo más”.
LA PELEA DE LA TANA CON EUGENIA TRAS LA SALIDA DE SU PRIMA DE GRAN HERMANO
A horas de la “huída” de la prima de La Tana, Katia se trenzó con Eugenia y todo escaló cuando la rubia se metió con un tema sensible. “Te ponés a llorar cuando te dicen que te hacés la gran madre, pero tu hijo está afuera…”, saltó, y a la otra se le congeló la cara. “No, a mi hijo no. No lo nombres a mi hijo”, le advirtió.
“Ayer te reías mientras mi prima estaba llorando, maleducada. Sos una caradura. Y no quiero hablar más con vos, ¡pata sucia!”, estalló Katia, saliendo de la cocina dando un portazo. “Pobre Gigi. Te mando un besote. Te amamos. Sos lo más. Aquí el problema es que ella torturaba a la pobre chica desde que había llegado”, dijo Euge.
Mirá También Qué dijo la China Suárez tras ser acusada de meterse entre Mauro Icardi y sus hijas
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/