Cabe destacar en el cónclave liquista que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede central de calle Gurruchaga, además del respaldo a Chibán como presidente por el período 2026/2029, estuvo acompañado con la aprobación de los balances de forma unánime.
“Agradezco a cada dirigente que continúa apoyando este modelo de gestión que nos dio la transformación en infraestructura y en lo deportivo a nuestros clubes afiliados”, resaltó Chibán.
Y el presidente liguista agregó que “seguimos cumpliendo metas, objetivos y sueños en nuestros clubes afiliados como así también en la infraestructura que tiene la LSF, que es unas de las más importantes de la Argentina. Seguiremos trabajando para el crecimiento de cada institución como lo hicimos desde el inicio de gestión consolidando el modelo de gestión que no ha tenido techo porque aún quedan cosas por realizar y mejorar “.
La Liga Salteña de Fútbol, ejemplo nacional de las más de 250 ligas de todo el país, no solo por el aspecto institucional sino por el constante crecimiento edilicio y de infraestructuras, cumplió el 16 de abril pasado 104 años de vida, con un notable resurgimiento a partir de la llegada de Chibán.