Tal como lo dispuso la justicia, el futbolista del Galatasaray debía estar con sus hijas para recuperar el vínculo tras la separación. Una de las condiciones era que no estuviera su novia. Sin embargo, el deportista no hizo caso y aún así invitó a Nordelta a la actriz.
Lo peor de todo es que las niñas fueron las que peor la pasaron. A pesar de que se divirtieron con los juegos y juguetes que habían, se sintieron aisladas y menospreciadas por los hijos de la China. Claramente esta situación provocó el enojo y la angustia de Wanda.
Mirá También ¡Exclusivo! Nati Jota contó toda la verdad de las fotos muy acarameladas con Santi Maratea
En una llamada que tuvo con Pepe Ochoa, la conductora de Bake Off dio detalles de la pelea que tuvieron la niñas el pasado fin de semana. “Francesca tuvo un encontronazo con Magnolia. Magnolia le quería decir dónde estaban las cosas, entonces Francesca le contesta: ‘dejá de decirme porque es mi casa y sé donde están las cosas”, sostuvo.
MAURO ICARDI HUMILLÓ A UNA DE SUS HIJAS
“Icardi se cagó en la justicia e incumplió varios puntos de lo dictaminado por el Ministerio Tutelar de Menores. Icardi pasó el día con sus hijas, con la china y 15 personas más”, explicó Ángel de Brito sobre el nuevo escándalo que envuelve a Mauro Icardi y sus hijas.
Para terminar, dijo: “Todo empezó temprano el sábado, Icardi presenciaría una actividad escolar. Su hija fue con la camiseta del Inter para darle una sorpresa al padre, pero nunca llegó. La madre en Brasil trabajando, el padre llego 2 horas tarde a buscarla y se perdió todo”.
Mirá También Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un viaje romántico a un lugar paradisiaco: a dónde fueron
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/