Ese fue el disparador para muchas versiones y teorías alrededor del vínculo de pareja que la China tiene con Icardi, que recordemos ya están conviviendo en la famosa Casa de los Sueños tan deseada por Wanda. Y uno de los rumores que circularon fue que los hijos que la actriz tiene con Benjamín Vicuña -los pequeños Magnolia y Amancio- tienen tan buena relación con el futbolista que hasta lo llaman “papá”.
Por esta misma razón, luego de algunos días de absoluto hermetismo y tras regresar de un viaje por España, Vicuña decidió salir a hablar y respondió a esta cercanía que sus hijos muestran con Mauro. Si bien siempre evitó meterse de lleno en la explosiva novela turca, esta vez el chileno sintió que era necesario marcar su postura.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
Benjamín sabe que cada palabra suya puede ser interpretada de mil formas. Por eso, en una nota a Intrusos, se mostró firme pero cauto: “Trato de confiar en las personas que conocí en su momento. Cada vez que tengo una duda, trato de confiar en eso. Tengo la convicción de que mis hijos están bien y de que hay que desdramatizar”.
LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CUANDO LE PREGUNTARON POR EL VÍNCULO DE SUS HIJOS CON MAURO ICARDI
Manteniéndose en este tono de bajarle la espuma al escándalo, el actor siguió apuntando a los medios y dijo que no hay que dejarse llevar: “Hay tergiversación de temas e información. Muchas cosas no están bien, pero no soy quién para juzgar a las personas. Lo importante es que mis hijos estén bien”.
Sin embargo, consultado sobre el rumor de que sus amados hijos llaman “papá” a Mauro, el semblante de Vicuña cambió. Si bien buscó mantenerse tranquilo, se mostró molesto por lo que se dijo y explicó que trata de no engancharse en todo lo que ve o escucha.
Mirá También La pesadilla que vive la China Suárez tras suspenderse la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas
“También leo en las redes que soy el mejor actor del mundo… Leo cada cosa. No me puedo hacer cargo, ni de lo bueno ni de lo malo. Sé cómo se comportan”, respondió, dejando en claro que no alimentará el escándalo.
Por último, Benjamín también dijo cómo es el trato con la China en medio de tanto escándalo y versiones encontradas: “Hay un diálogo y una logística que cualquier padre separado puede entender: con amor, con compromiso”. De esta forma, buscó desactivar otra de las teorías que apuntaban a un conflicto entre ambos, aunque esa postura no siempre funcione para mantener la calma.
Mirá También La desesperación de Benjamín Vicuña por los escándalos de la China Suárez, Icardi y Wanda Nara
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/