La conductora que armó un escándalo de celos en su propio programa con dos hombres: “Excelente ambiente laboral”

0
62
¿Qué es más importante para los famosos, la plata o el ego? ¡Parejos! No les toquen un centavo porque cortan mano y cortan fierro, pero tampoco los desmerezcan ni les roben un centímetro de cartel porque ahí también se pudre. El ambiente es entre otras cosas la hoguera de las vanidades y ese fuego incandescente y devorador se alimenta con celos, intrigas, sospechas, broncas, quejas, rezongos y peleas.

Según el “parte diario” que pasa Yanina Latorre, Marina Calabró está sufriendo horrores su estadía en “Lape Social Club”, la gran apuesta de América para sus mañanas en lo que va la temporada 2025. A decir verdad, Latorre se llevaba muy bien con Calabró, pero un día se pelearon y ya se sabe cómo es ella: puede ser la mejor amiga, pero también la peor enemiga. Entre una situación y otra hay solamente un paso, que dio con muchas famosas. Antes defendía a Marina y ahora, para ser sinceros, la destroza prácticamente minuto a minuto.

Fue Yanina, precisamente, la que contó lo que está sucediendo en el ciclo donde Sergio Lapegüe fue rodeado de un equipo de panelistas premium. Dos de ellos son Marina Calabró y Mauro Zeta. Cuando “Lape” tuvo un problema de salud y debió ser internado, su sucesión momentánea despertó una guerra infernal entre ambos. O en realidad -siempre según Yanina- de Marina contra Mauro.

En ese momento, Calabró logró una co conducción con Zeta, elegido originalmente por la producción. Ahora que “Lape” volvió a las funciones habituales, la tensión se intensificó y Marina decidió dar un paso al costado. “A partir de hoy -informó Yanina- Calabró no se queda más en todo el programa de Lapegüe. Hace su columna y se va”. Para cerrar, eligió una frase en broma que se utiliza mucho en las redes sociales: “Excelente ambiente laboral”, puso.

LA CONDUCTORA QUE ARMO UN ESCANDALO DE CELOS EN SU PROGRAMA

Si bien el que fue jugador de fútbol fue su marido Diego Latorre, Yanina salió con los tapones de punta en contra de Marina y de sus actitudes. “Los egos… las lucas de cartel… amooooooor. Si no te van a buscar o no te eligen, no hay llamadito a gerente que te lo solucione” puso. Para que su idea no perdiera consistencia, insistió: “Seguí llamando a gerentes, quejándote”.

Por último, Yanina volvió a atacar a fondo a Marina: “Que el talento y el carisma… así no se consiguen”. El domingo, en su visita a programa Infama de su amiga Marcela Tauro, Yanina también habló de Marina. Y no solo de ella, sino también de Rolando Barbano ya que según ella los cambios negativos de personalidad de Marina se dieron a partir de su relación con el periodista de policiales.

YANINA LATORRE CONTO LO QUE PASA CON MARINA CALABRO

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí