Una extraño y brutal siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de ayer en la ruta 50, donde un hombre perdió la vida en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, ya que de la tragedia participaron al menos dos vehículos. Además se halló en el lugar un animal vacuno sin vida y por esta causa se investigará a fondo la verdadera mecánica del siniestro vial.
Según fuentes policiales consultadas, el fatal accidente habría ocurrido ayer en horas de la madrugada sobre la ruta nacional 50 a la altura del Kilómetro 5 donde un hombre, por causas a establecer, perdió la vida. Trabajaron efectivos de Comisaría 2, Seguridad Vial y Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía Penal 3.
Pasada la 1 de ayer, efectivos de Comisaría 2 de Hipólito Yrigoyen fueron alertados sobre un siniestro vial en ruta nacional 50 a la altura del Kilómetro 5, en cercanías del ingenio El Tabacal. En el lugar ubicaron una camioneta y a los pocos metros una persona tendida junto a un animal vacuno sin vida.
La escena hizo que se acordonara el lugar a la espera de los peritos que actuaron sobre el misterioso caso.
Personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales comisionado por el hecho determinó que el hombre mayor de edad se encontraba sin signos vitales y tras unos minutos comenzaron las pericias de rigor para establecer la mecánica del hecho.
Intervino, además, la Brigada de Investigaciones que mediante tareas de campo logró ubicar un camión de gran porte que habría estado involucrado en el siniestro. Las acciones preventivas y operativas estuvieron a cargo de recursos del Distrito de Prevención 2 y Seguridad Vial. Peritos de Criminalística, por su parte, realizaron las diligencias para documentar y establecer lo realmente sucedido.
La causa permanece bajo investigación a cargo de la Fiscalía Penal 3.