Cabe destacar que la mediática no solo cumple el rol de panelista, sino que también es la locutora del ciclo conducido por Ángel de Brito. Por esa razón, es muy difícil encontrar a alguien idóneo para reemplazarla, ya que debe reunir muchas características específicas.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que Marcela faltó el pasado lunes al programa. Aquella vez no fue porque quería o se fue de vacaciones, sino que tuvo un inconveniente de salud. Antes de ir a su trabajo, se golpeó fuertemente la cabeza con un mueble de su casa.
Por todo esto, la producción decidió buscarle a alguien que la supla. En realidad, tenían a una locutora que rellenara ese vacío, y lo que hacían era buscar a otra famosa para el panel. Pero para achicar costos y personal, se decidieron por alguien que pudiera hacer todo en uno.
QUIÉN REEMPLAZARÁ A MARCELA FEUDALE
Todo comenzó cuando en LAM descubrieron que la locutora suplente le deseó la muerte a Feudale. La idea de ella era ser la principal, como así también tener la oportunidad de ser angelita. Por esa razón, la echaron en vivo y le encontraron una persona nueva.
“Ya tenemos reemplazo para Feudale por si se tropieza de vuelta o se clava algún estante. La producción ya convocó y aceptó una locutora de lujo. Una número uno, del mismo novel de Marcela Feudale. Daisy May Queen viene a reemplazar a Marcela Feudale cuando la necesitemos”, anunció Ángel de Brito.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/