El tiempo pasó, Wanda logró perdonar a Icardi pero con después de varios años se separaron en medio de un escándalo. Si bien todos esperaban que las cosas fueran en buenos términos, muchos aseguraban que nada bueno se podía de esperar de esa relación.
Fue entonces que comenzó una batalla legal y un escándalo por las visitas de las hijas de Icardi ya que Wanda no quería que la China estuviera presente. El jugador estuvo varios meses sin poder ver a las nenas y cuando finalmente lo logró, todo se arruinó por la presencia de la actriz.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
Ahora bien, fue Yanina Latorre quien hace unas horas reveló el siniestro plan de la China para perjudicar la relación de Icardi con sus hijas: “Adivinen con quién pasaron el día las hijas de Wanda ayer? Con Mauriño y…Siiiiiiii, la nipona estuvo todo el día con sus hijos y las niñas de Wanda en la casa de los sueños. Esto no gustó, va a traer consecuencias. Parece que le suspenden la entrevista del martes a Mauriño”.
EL OSCURO PLAN DE LA CHINA SUÁREZ
“El Ministerio Tutelar, en esto de la revinculación, ayer permitió que las chicas pasen el día con su padre. La condición era que estuvieran los tres, sin la nipona ni la niñera. Él paseó por todo el barrio con la nipona y las niñas en el carrito de golf. Los vieron todos los vecinos, mis amigos”, continuó.
Y agregó: “Ahora digo, a Mauriño ya sabemos que le cuesta todo, es muy terquito. Pero la nipona tampoco tiene dos dedos de frente ¡Hermana! Dejá que las chicas vean al padre solas. Tengo más data, la China hace todo esto porque quiere que Mauriño cambie de abogados. Odia a las abogadas, especialmente a Elbita. Le dice a él, yo me quedo, total pagás una multa y no pasa nada”.
Yanina dio detalles sobre el plan: “Lo que no entiende, y tampoco le importa, es que ahora está en juego la revinculación de Mau con las hijas. Si lo querés bien, lo aconsejás bien. La nipona sólo quiere irse a Estambul y ser botinera en la tribuna. No lo deja ni a sol ni a sombra. Lo acompaña hasta a las reuniones con las abogadas, y se las quiere sacar de encima porque no las maneja”.
“Ayer también estaban la madre de la nipona, la maquilladora, el peluquero y la mar en coche. Todo muy infantil, y la nipona es madre…no le da para correrse de la revinculación? Cuanta maldad. No quisiera estar en la piel de las abogadas…todo lo que laboraron, todo lo que estaban consiguiendo…¡Qué desastre!”, finalizó.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/