Y si bien acostumbra a tener cierto hermetismo en lo que a su vida privada e intimidad refiere, de un tiempo a esta parte la ex del Diez comenzó a dar indicios a través de sus redes sociales de que estaba nuevamente en pareja… y con otro ex futbolista.
Y fue a poco de que la propia Oliva diera indicios de que estaba en una nueva relación que se supo que su flamante candidato era Néstor Ortigoza, ex futbolista y actual dirigente de San Lorenzo a quien su ex mujer lo acusó de maltrato físico y verbal. Enamorada y feliz con su presente sentimental, la botinera rompió el silencio y habló de su pareja.
Mirá También Melody Luz rompió el silencio tras filtrarse quién es su novio a días de separarse de Alex Caniggia
El viernes por la noche Rocío fue interceptada por el cronista de Infama mientras salía de cenar de El Corralón, la reconocida parrilla ubicada en Recoleta y donde disfrutó de la salida con el ex capitán del Ciclón y su amiga, la abogada Ana Rosenfeld.
ROCÍO DEFENDIÓ A SU NOVIO DE LAS DENUNCIAS DE MALTRATADOR
En ese contexto y bajo la lluvia, Oliva habló por primera vez de su romance con el deportista. “Es romántico, es un caballero, me hace muy feliz. A veces, uno cree que está medio perdido y, sin embargo, volvés a apostar al amor”, comenzó mientras su pareja la esperaba con el auto.
Finalmente, antes de abandonar el lugar y en medio de rumores de anillos de compromiso y posible boda a futuro, la ex de Maradona explicó por qué llevaba la alianza en su dedo y manifestó: “Por ahora estamos bien, de novios, conociéndonos y muy felices. El tiempo dirá”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/