Por qué los hinchas de River fulminaron a Juan Pablo Varsky por sus gestos en el gol de Mastantuono

0
57
El desarrollo de una nueva edición del cotejo con más historia y magnitud del fútbol argentino paralizó al país. La victoria de River Plate ante Boca Juniors se erigió en un tema obligado de conversación en la sociedad y en ese sentido se produjo un efecto colateral para Juan Pablo Varsky.

El prestigioso periodista formó parte de la transmisión televisiva con Pablo Giralt para TNT Sports, como es habitual. En pos de la viralización se generó un viaje raudo de un video, más específicamente del interior de la cabina y en el momento del gol de Mastantuono, que abrió el marcador en el Monumental.

Resulta que los usuarios de las redes sociales señalaron a Varsky por su comentario, por su análisis del tanto que marcó el joven de 17 años de tiro libre, con ese remate excelso que ya ingresó en la historia grande por la factura y por su condición de todavía transitar por la adolescencia.

En definitiva, Juan Pablo realizó una manifestación en su rol en la transmisión y expresó: “Decíamos, Mastantuono tiene la ventaja del viento, que la puede frenar y que baje abruptamente. Y Marchesín cree que esa pelota sale. El viento hace la última parte”.

MATARON A JUAN PABLO VARSKY POR SUS DICHOS EN EL SUPERCLÁSICO

En el cierre de su exposición, el comunicador sostuvo: “Por supuesto que el 99% es de Mastantuono que la cuelga del ángulo. Se confía Marchesín, la pelota toma altura y el viento en la manera que sopla la baja. Un gol espectacular, de un chico destinado a marcar una época”.

¿Entonces? Las plataformas digitales ardieron con esa visión del famoso, porque consideraron que fue injusto otorgarle mayor valor a la inclemencia climática o porque algunos creyeron que minimizó el talento y la autoría del mediocampista. En ese contexto, muchos internautas le recordaron su fanatismo confeso por el Xeneize.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí