Y en ese querer envejecer al lado de la ex de Adrián Suar, en una reciente entrevista que brindó para Infobae, al ser consultado por sus deseos a futuro con la protagonista de Envidiosa, Luciano Castro lanzó: “Sí, tengo ganas. Mucho más ahora que estoy grande, por ahí de pibe no”.
“Ahora, con 50 años, sí tengo una proyección. Sí, quiero, que es distinto”, remarcó el galán que se encuentra de gira con su unipersonal al tiempo que, cómodo con la charla, reveló: “Pero si no quiere vivir conmigo ¿qué va a ser bueno, si no quiere vivir conmigo la otra?”.
Mirá También ¡Tenso! Las fotos del primer cara a cara público de Gabriela Sari y Rulo Schijman a días de la separación
“Pero las cosas las tenemos claras, eso es importante. Ella tiene claro que no quiere y yo tengo claro que sí quiero, entonces las cosas están claras y no hay dudas ahí”, aclaró el ex de Sabrina Rojas a fin dejar en eviencia que el hecho de tener posturas y deseos opuestos no son un tema de conflicto para la pareja.
CASTRO QUIERE TODO CON SICILIANI
Por el contrario, Lucho destacó: “No hay pulseada porque, por eso te digo, ella tiene argumentos muy sólidos para que no convivamos y yo sé que son ciertos. No son cosas que me dice, ‘ah, me lo decís para alejarme’. No son cosas que son ciertas”. Fue entonces que al periodista lo llevó al terreno de la mala onda de sus ex con Griselda.
En cuanto a lo que las mujeres que forman parte de su pasado amoroso, que tratan de Tatiana a Siciliani, Castro sostuvo “No, nada. Te duele algo que… no, no me duele. Puede gustarme, más o menos, pero dolerme no me duele. De un tiempo a esta parte no proyecto ni hago nada sin pensar en Gri, ni consultárselo. No por pedirle permiso, para hacerla parte. No me imagino nada sin Griselda. Me cierra en todos los planes”.
Mirá También Mica Viciconte le arruinó la fiesta de 15 a Allegra Cubero y armó un escándalo con Nicole Neumann
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/