Siempre que suele ir de visitas a un programa, como ocurrió ayer en la mesa de Juana Viale, suele profundizar en temas, experiencias que la marcaron en su vida. Con una infancia compleja que atravesó, la danza fue su gran impulso para salir adelante.
“De haber sido la bailarina clásica, ahora en tu presente que hace tanto tiempo estás haciendo Sex, esa expresión física…”, comenzó remarcando la conductora. Ante ese comentario de la conductora, Adabel abrió su corazón.
Mirá También Las fotos exclusivas del último adiós a Hugo Gatti: los exjugadores que fueron al velatorio
En un relato que siempre la conmueve, Guerrero abrió su respuesta con una frase con mucha fuerza: “Yo siempre dije que la danza me salvó la vida, de un montón de cosas, porque para mí primero fue como un mundo mágico”.
Encontrando arriba de las pasarelas su lugar en el mundo, hoy Adabel entiende lo que vivió y pasó de otra manera. Sin la danza en su camino, probablemente su andar se hubiese tornado mucho más nublado de lo que pasó.
EL CONMOVEDOR RELATO DE ADABEL GUERRERO
“El escenario es un mundo mágico, tanto para el artista como para el espectador. Es un espacio en donde nos podemos liberar de los problemas, y estamos viviendo una fantasía por así decir. La danza me dio disciplina, me dio contención, me dio pertenecer”, exclamó Guerrero.
Sobre esas mismas palabras, Guerrero contó que el hecho de haber expuesto tanto su cuerpo, fue algo que le sirvió. “Pasar todo por el cuerpo me sirvió mucho, a sacar muchas emociones, a autoconocimiento, autopercepción, tener que forzar el cuerpo un poco más de lo que está pudiendo”.
“Esto tiene un vínculo con lo mental, de siempre superarse, correrse un poquito de los límites para estar mejor. Siempre lo dije y lo seguiré diciendo, tiene que ver con encontrar mi propósito tan temprano, a los 8 años”, sentenció la mediática.
Mirá También La furia de Mauro Icardi con la China Suárez por arruinar la revinculación con sus hijas
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/