Maxi Arce sigue escribiendo su propia leyenda en el circuito internacional de A1 Padel. El sábado, junto a su compañero Franco Dal Bianco, el salteño logró clasificarse a su tercera final en apenas cuatro torneos disputados en la temporada, luego de una sólida victoria en la semifinal del Lanzarote Open.
La pareja número uno del mundo no dejó dudas y derrotó con contundencia a los españoles Adrián Mercadal y Jesús Ruiz, dos de las grandes revelaciones del certamen, por un doble 6/3. Con este triunfo, Arce y Dal Bianco ratificaron su dominio absoluto en el circuito y ahora buscarán un nuevo título cuando se enfrenten este domingo a la dupla integrada por Pupo y Maldonado.
Maxi Arce, actualmente líder en solitario del ranking individual de A1 Padel, desplegó todo su talento y mostró una solidez tremenda durante el partido. El salteño jugó como un verdadero número uno, dominando los tiempos, imponiendo su juego en la red y mostrando una gran consistencia desde el fondo de la pista.
La final del Lanzarote Open será transmitida en toda Latinoamérica y el Caribe a través de Disney+, perteneciente a la cadena ESPN, a las 9.00 de la Argentina, y una vez más será una oportunidad para que Arce lleve en alto la bandera de Salta ante el mundo.
Con hambre de gloria y en un estado de forma excepcional, Maxi Arce buscará consolidar aún más su liderazgo en el circuito y seguir ampliando su legado como uno de los grandes referentes actuales del padel internacional.