Artista como todos los Ortega, Dante dio sus primeros pasos en la moda y ahora busca hacerse su lugar en el mundo del canto y la actuación, fluye con una libertad propia de su generación sin etiquetas y vive su sexualidad del mismo modo, con la fortuna de haber crecido en un entorno amoroso que lo dejó ser.
En diálogo con Gisela Busaniche para el segmento Herederos del noticiero de Telefe, el hijo mayor de Guillermina recordó cómo en su familia se enteraron de que le gustan los hombres. Fue Julieta, su tía favorita, la primera en saberlo, incluso, contó, antes que su papá y su mamá.
“Me escuchó y me dijo ‘ya sabía’”, recordó el joven, entre risas. ¿Y cómo se lo tomó el resto del clan? “Lo recibieron bien. Creo que en el momento en que quería decir, ya lo que pensaran no me iba a importar, lo tomaron con mucha naturalidad”, dijo.
LAS PREGUNTAS DE EVANGELINA SALAZAR A SU NIETO DANTE
De todos los parientes de Dante, fue su abuela Evangelina la más curiosa sobre el tema. “Con mi abuela chusmeo de todo y de cómo está uno u otro. Todos los domingos siguen intactos los asados en la casa de ellos…”, aseguró el artista. Evangelina, dijo, “quería entender”.
“´¿Cómo conocés un chico? Porque yo no sé mucho´”, contó Dante que su abuela le preguntó. Así las cosas, la abuela no estaba completamente ajena a la realidad de su nieto: “Ella también se lo imaginaba… Mi familia me deja ser feliz y es buenísimo. Yo lo conté no para que me acepten, sino para que lo sepan”.
Mirá También Escándalo en vivo con Roberto García Moritán: María Belén Ludueña trató de extorsionadora a Evelyn Von Brocke
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/