El actor rompió el silencio en un evento que organizó su esposa y expresó su preocupación por sus hijos y las pantallas: “Soy otro padre enfadado que lucha una eterna, exhaustiva y depresiva batalla contra los niños que solo quieren estar frente a una pantalla”.
Eso no fue todo porque el actor fue por más y agregó: “La gota que colmó el vaso fue cuando la escuela empezó a decir, con cierta presunción, que le darían a cada niño un Chromebook, y que muchas de las clases se darían en su Chromebook”.
“Y uno piensa que esa es la última maldita cosa que necesitan y la última cosa que necesitamos nosotros. Hacés lobby en la escuela y, si lo hacés, a qué se debe ese silencio extraño, repentino y sepulcral de parte de ellos sobre este tema?”, continuó.
EL ENOJO DE HUGH GRANT
El famoso fue por más y se mostró en contra de los políticos: “¿Acudís al gobierno? No creo que los políticos hagan nada porque sea lo correcto, incluso si lo es para proteger a los niños. Solo hacen lo que les da votos. Solo les importa su carrera”.
“Creo que una vez que lográs que una masa crítica de padres se indignen por la tecnología educativa, y por el resto de los problemas, es entonces cuando los políticos escuchan porque están asustados. Ahí es también cuando las escuelas empiezan a escuchar porque tienen miedo de que la gente las abandone y pierdan el negocio”, finalizó.
Mirá También Qué hizo Agustín Bernasconi cuando le preguntaron por su romance pasional con Wanda Nara
Mirá También Ángel de Brito contó cómo es el acuerdo entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata por su herencia
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/