Todo esto permite que la energía de la luna refuerce las propiedades del amuleto, y también se puede limpiar y cargarlos para purificarlos y recargarlos. “Elige un amuleto que resuene contigo y que te proporcione la energía que necesitas”, firmó Jimena.
“La luna creciente es un momento ideal para cargar amuletos, ya que su energía es propicia para el crecimiento y la manifestación. Si deseas purificar tu amuleto, puedes hacerlo dejándolo bajo la luz de la luna llena durante una noche”, contó.
Mirá También Los tres signos del Horóscopo Chino que tendrán riqueza y prosperidad en abril, según Ludovica Squirru
“Mientras sostienes tu amuleto, visualiza el propósito para el cual lo estás cargando y concéntrate en la energía que deseas que se transmita al amuleto. Puedes usar afirmaciones o palabras clave para reforzar la intención. Una vez cargado, lleva tu amuleto contigo para que te acompañe y te proporcione la energía deseada”, siguió.
“Con las piedras se pueden dejar bajo la luz de la luna llena para purificarlas y recargarlas. Ojo de halcón, en tanto, se recomienda para Acuario, y se cree que potencia las lecturas clarividentes. El ojo azul se recomienda para Cáncer, y se cree que atrae la paz y protege de los males de ojo”, sentenció.
Mirá También Horóscopo semanal del 21 al 27 de abril: el consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo
Y cerró: “Las hojas de ruda se pueden hervir en agua y rociar por la casa para purificar el espacio. Recuerda que la energía de los amuletos puede variar según la persona y la intención con la que se utilizan. Lo más importante es tener fe y creer en el poder de los amuletos para atraer la energía que deseas”.
Mirá También El ritual de Pitty La Numeróloga para encontrar pareja y amarrarla para siempre
Mirá También Jimena La Torre pronosticó que le deparan los astros a Javier Milei
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/