Los resultados de la Tomografía por Emisión de Positrones (PET) fueron contundentes: Máximo tenía un tumor cerebral del diámetro de una pelota de tenis. Acompañado por su mamá Cecilia Bolocco, de inmediato comenzó su tratamiento y hoy, a los 21 años, se dedica a ayidar a chicos que atraviesan su misma situación.
En diálogo con el programa chileno Somos tu voz, el joven se abrió hace un tiempo y contó detalles de su experiencia con el cáncer, sus miedos y aquella fuerza interior que descubrió mientras atravesaba la enfermedad.
Mirá También Máximo Menem presentó su novia argentina: quién es
“Durante todo 2018 tuve síntomas muy raros, eran inexplicables. Tenía 37,1 de temperatura todos los días y casi todas las mañanas me dolía la cabeza, justo detrás de los ojos”, recordó. “Este niño no puede seguir yendo al colegio porque va a explotar, no puede seguir”, contó que le dijo un psicólogo al que acudieron, al no entender lo que le pasaba.
EL ROL DE CECILIA BOLOCCO EN LA RECUPERACIÓN DE MÁXIMO MENEM
Todo se vuelve borroso en la memoria del hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem luego de salir del estudio que determinó que tenía un tumor en la cabeza. “Recuerdo cuando vino Pepo, mi padrastro, y ya no recuerdo más nada”, explicó Máximo, quien encontró en su mamá un apoyo insuperable.
“Todo lo que hizo mi madre fue admirable. Sin ella no estaría hoy aquí. Nunca sentí miedo, siempre pensé que iba a estar bien”, aseguró el heredero del ex Presidente de la Nación, quien hoy reparte su tiempo entre sus estudios de arquitectura y sus actividades en una fundación que ayuda a pacientes oncológicos.
Mirá También Ángel de Brito contó lo peor de la personalidad de la China Suárez
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/