Ante esta postura, se supo que lo de Nicole Neumann no fue toda la vida así, aunque hace años que adoptó esta postura. Sucede que hubo una jornada que marcó su vida para siempre. Es por eso que se animó a contar qué fue lo que la impulsó a tomar esta decisión de volverse vegana.
La historia es escalofriante, pero de igual manera se animó a contarla para concientizar sobre el daño que se genera: “Fue un día que vi a una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba y era que estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día. Desde ahí dije: Nunca más como un pedazo de carne“.
Es por eso que reflexionó sobre lo que le despertó en su interior para asegurarse de que nunca volvería a comer carne: “¿Qué derecho tengo yo a comerme el bebé de otras especies? De ninguna manera’. Y no lo hice nunca más”.
Fue así como se convirtió en vegetariana, pero luego supo que con eso no bastaría: “Fui vegetariana durante 12 años hasta que un día todo cambió. Me di cuenta de que no comer carne no era suficiente. Porque yo era vegetariana para no contribuir con el sufrimiento animal, pero me estaba olvidando de algo”.
Mirá También El polémico pedido de Facundo Pieres a Zaira Nara que detonó su separación
Por lo que Nicole Neumann pasó a ser vegana: “Me estaba olvidando de ellas, y de todas ellas, y de todo a lo que son sometidas por un momento de placer en mi boca. Así que decidí dejar de contribuir con este ciclo de tortura y muerte, y me volví vegana”.
Ahora, el camino de Nicole Neumann es bastante difícil pero para nada imposible. Es por eso que va por la vida bajando línea y dando mensajes concientizadores para poder lograra que mucha más gente se sume a su misma ideología.
Mirá También Alerta máxima por la salud de L-Gante: cuál es la grave enfermedad que lo retira de la música
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/