Es que según el análisis hecho por Ludovica Squirru, habrá tres signos que podrán atraer y encontrar la riqueza. En esta segunda quincena que empieza a cerrarse en unos días, habrá que estar atento a cada una de las señales.
Dragón: “En este año, los dragones volverán a la fuente suprema de su pertenencia, su hogar original, o armarán su cueva nueva, porque ya dejarán de sumar millas por los cielos, y sentirán la vida desde el muladhara para abajo, la tierra, lo enclavado, su raíz y su dignidad resuelta”.
Mirá También Las fotos de exclusivo festejo cumpleaños de Cami Mayan rodeada de famosos
Búfalo: “Habrá una sensación de alivio para este signo, para quien el año del Dragón represento una experiencia agotadora. Tendrán muchos temas en común para compartir y sanar años de separaciones, peleas, rencores y venganzas mutuas”.
QUÉ SE VIENE PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
Conejo: “Podrá recuperar algo de su ágil marcha bajo el reinado de la Serpiente. Casi todo el 2023 fue su año, pero durante el recorrido del Dragón han tenido que hacer algunas concesiones. Las liebres tendrán viento a favor. Podrán apostar a sueños postergados, a viajes reales e imaginarios con fe y golpes de suerte”.
Mirá También La dramática predicción de Ludovica Squirru sobre la Argentina de Javier Milei para este 2025
De este modo, Ludovica dejó asentado cuáles serán los tres signos del Horóscopo Chino más afortunados. Sin embargo, en su análisis también destaca la figura de otro animal en particular, el cual transitará por un camino positivo.
Gallo: “La Serpiente es su amiga, socia, confidente y cómplice. En su año le guiará por un proceso de sanación de sus heridas abiertas. Se brindarán mecenazgo en sus proyectos y le sonreirá”.
Mirá También La hija de Nicole Neumann rompió el silencio y contó por qué no la invitó a su fiesta de 15
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/